Trabajo N° 1

 Objeto elegido: Rosa



Elegí este objeto para fotografiar ya que durante esta cuarentena me dedique, para no caer en depresión ni aburrimiento, a la jardinería, por lo tanto vivía en el vivero, lugar donde me regalaron la bella planta que aparece en la foto, está estaba casi en "terapia intensiva", sus hojas se encontraban marchitas y los capullos estaban muertos. Podría ser visto como el camino que recorrí, y creo que todes, durante la cuarentena, dónde lo único que nos quedaba era replantearnos como personas y pensar en nosotros y nuestro entorno. 

Durante la cuarentena me dedique a cuidarla, sacarle los tuyos que le crecían alrededor, sus hojas "malas" y los pimpollos que no pudieron crecer, todo para que ahora sea una hermosa planta, con unas hermosas flores. 

La foto la saqué en modo vertical y en contrapicado, para que se pudiera ver el crecimiento de la planta y el cielo de fondo, como si se estuviera dirigiendo hacia el, dónde se encuentra el sol que le da vida, dando a entender lo grande y la inmensidad que está tiene.

Comentarios

Entradas populares