Progreso

 

Esta imagen era la que quería volver a replicar, ya que me gustaba el encuadre y todas la flores se veían en foco, cosa que en la segunda entrega no se cumplía, pero no me di cuenta que la velocidad debería haber sido mas lenta para tener que mas luz le entrara, y así no subexponerla.
 
Como ya explique, son rosas y tienen su ciclo de vida, por lo tanto, no tienen ese color rosa de la anterior vez, y una tuvo que ser cortada, esta imagen fue tomada de mas cerca que la de la entrega final, pero se puede apreciar los pétalos marchitos y no era la idea de "vida" que yo quería retratar.
Luego pensé en utilizar la misma imagen en Blanco y Negro, pero al utilizar un fondo claro, las rosas no resaltaban y se fundían con el fondo, aunque los pétalos marchitos ya no eran un problema.

Probé, como sugirieron, usar un encuadre vertical, donde se podía notar el crecimiento de esta y su frondosidad, pero sentía que, si bien no se ve los toques de marrón en los pétalos, las rosas quedaban chatas y contenía mucha información, y no dejaba sobresalir a la flor

Comentarios

Entradas populares