Trabajo N°1 B

Para la entrega final de "La cosa" utilice el fondo blanco, que al no tener luz directa se ve gris, para resaltar el color de la planta. Use dos veladores, uno apuntando a las rosas, para que estas tuvieran un color brillante, y el otro hacia el tallo y las hojas para que no se vean subexpuestas. 
Decidí poner la imagen horizontal para que las rosas fuesen las protagonistas, al tratar el encuadre de forma horizontal resaltaba el crecimiento pero no el color de estas, y no eran el foco principal entre las hojas y los tallos.
Me hubiese gustado tener un encuadre con las rosas mas cerca, pero lo cierto es que como todo ser viviente tiene un ciclo de vida, y estas flores están llegando al fin de esta, de hecho hay una que ya no esta, por eso decidí alejarme un poco para que no se note que se están marchitando y que ya no tienen ese color rosa tan bonito y tan vivo de antes.
Utilice una apertura de diafragme de f/22 con un tiempo de exposición de  0.6s, un ISO de 100, y una distancia focal de 22mm. 

Comentarios

Entradas populares